Interactivos

Con ustedes: ¡A pulso Produce!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El primer día que fui a la casa de A pulso Produce quede impresionado con el cuarto donde vive Ángel, uno de los miembros del grupo. El cuarto tiene payasos pintados por todas las paredes, con una luz azul fosforescente y cartas escritas a mano por todo el techo.

La segunda vez que fui me vi obligado a preguntar quién había decorado ese cuarto así. Primitivo, otro de los participantes de A pulso Produce, me dijo que él, pero que ya no vivía en ese cuarto porque se había pasado al otro que era más grande. Sin embargo, me dijo que cada vez que necesita una letra para una canción coge una de esas carta que cuelga en el techo. Son sus canciones, las que ha escrito toda la vida desde que era un niño. 

Esta anécdota me sirve para presentar la siguiente pieza. Una línea de tiempocon los referentes musicales de todos los miembros de A pulso Produce. Sorprenderá a más de uno porque hay música desde Garzón y Collazos hasta Crack Family, uno de los referentes del rap callejero en Bogotá. Con ustedes: ¡A pulso produce!

Continúa navegando...

Más narraciones de los procesos artísticos del barrio

Voces, sonidos, ruidos y paisajes de Potosí

 Periodismo gráfico en bocadillos y viñetas